miércoles, 3 de junio de 2009

"“David, mi hermano especial”"- Rubén Damore

Aprender a enseñar; enseñar a aprender. Qué difícil de explicar y que difícil de aplicar. Una falla de no aprender es la discriminación. Una de enseñar es no discriminar.
En mi caso el aprendizaje fue duro, veloz y fuerte. Mamá y papá me lo habían advertido cuando aún estabas en el vientre.
Apenas asomaste a la vida tenía ocho años y lo sabía aunque deseaba que se hubiesen equivocado. Cuando te ví, lloré, lloré pero entendí todo.
Me banqué tantas idioteces que salían de la boca de mis pares y tanto murmullo que se dejaba escuchar entre los adultos. Me daba cuenta que hablaban de vos. Ahora ya no le doy importancia, lo tomo como una falta de aprendizaje. Sabía que serías un ser muy especial toda la vida.
Hoy con dieciocho años aún no conocí tu voz pero se todo lo que tu mirada encierra, lo que tus ojos rasgados expresan.
Me di cuenta que te gustan casi todas las cosas que a mí. Al principio te lloré por bronca, por dolor pero luego esos sentimientos fueron cambiando y tanto que hoy no podría vivir sin vos y, ¿sabés...? no puedo verte triste porque me perfora el alma.
Sos mi hermano especial y agradezco a Dios tu llegada.
Porque me enseñaste muchas cosas de la vida, me mostraste las miserias de la gente, me hiciste bien sensible, abriste mi corazón y cada día aprendo algo más de vos. Gracias David.
Dedicado a todos aquellos que deben aprender de la vida y enseñar en la vida. Tema musical "David", autora e intérprete Ana Cirré

No hay comentarios: