jueves, 2 de julio de 2009

"Grace Rwaramba" (Asistente personal de Mickel Jackson)-La India-



"Rwaramba es una de las personas que más conocía al rey del pop. Comenzó trabajando para él hace más de una década como asistente, para terminar ocupándose de los tres hijos de Michael, Michael Jr, más conocido como Prince de 12 años; Paris, de 11; y Prince Michael II, Blanket, de siete años. Grace Rwaramba ha revelado a The Sunday Times la terrible adicción que sufría Michael a un cóctel de fármacos que ella misma le tenía a veces que obligarle a vomitar para que no se intoxicara".
ENTREVISTA
Usted trabajó mucho tiempo con el músico?
Estuve 17 años como asistente, niñera, enfermera, hermana!!
Se conoce que su fortuna es increíblemente considerable, esto es así?
El ha tenido gran cantidad de dinero, Pero no podría precisarle cual era su situación últimamente. Ha tenido fortunas, pero actualmente él no tenia manejo de nada, ni de su economía. Además, estaba muy influido por la secta Nación del Islam, a tal punto, que los miembros de esta organización le alquilaron la casa donde vivía en Los Angeles por 100.000 dólares.
Entre nosotros, y por lo que yo conozco de la zona, se pueden conseguir mansiones de las mismas características, por menos de 25.000 al mes.- 100.000 dolares??? También manejaban su economía?
La economía de quien?
Pregunto, a quien le convenía su deplorable estado físico??
Tuve que comprarle yo misma la tarta del último cumpleaños a su pequeña Paris, La situación económica de Michael era tan precaria que tuve que ser yo misma, la que comprara la tarta de cumpleaños a la pequeña. ‘Lo hice con mi propia tarjeta de crédito.- Usted puede creer eso?
Como vivía este ultimo tiempo?
Él solía comer muy poco y mezclar todo tipo de sustancias’ Su estado físico era increíblemente débil, tenia muy bajo peso, estaba calvo.-
durante la última etapa de su vida llevaba una existencia más errática que nunca y dominada por la adicción a los fármacos.-
Michael estaba arruinado.
Usted, temía por la salud del cantante?
Que me dice, si era Yo quien debía practicarle lavados de estómago a menudo. Él siempre mezclaba los medicamentos en cantidad. Hubo un periodo tan malo que yo no permití que sus niños le vieran... Siempre comía muy poco y mezclaba demasiado.
Era consciente de que algo grave podía suceder si seguía consumiendo tal cantidad de pastillas. Entonces llamé a la madre y a su hermana para advertirles de lo que estaba haciendo el . Quería que intervengan para que lo hicieran recapacitar.
Michael se enteró y lo tomó muy mal, me acusó de ‘traidora’. ‘No quería escuchar a nadie, esa fue una de las veces que me invitó a irme’ Fue el diciembre pasado.
De todos modos yo visitaba a los niños, de ahí, viene la anécdota de que le compré la torta de cumpleaños a Paris para sus 11.
Tengo entendido que él, tenia un amigo espiritual? No lo ayudaba en esto?
El tenia como gurú espiritual, a Chopra, amigo de Michael durante los últimos veinte años, también ha reiterado los graves problemas farmacéuticos del artista. En declaraciones a la televisión; Chopra mismo dijo que desde el 2005 tenía la gran preocupación de que el rey del pop era adicto a los tranquilizantes. Ya que por su condición de médico, Jackson le había solicitado una receta para analgésicos, que él le negó.
Lo esperaban 50 conciertos en Londres, si estaba enfermo, como podría cumplir con semejante compromiso?
Cuando le reproché que no estaba en condiciones físicas de someterse a tal maratón de actuaciones después de doce años sin subirse a los escenarios, él le respondió que " Es que ni yo mismo sé la cantidad de show que tenía: ‘Le dije ¿50 actuaciones? ¿Qué estás haciendo? Él me respondió que sólo había firmado 10. No sabía ni lo que había firmado. Nunca lo ha hecho’ decia.-
A modo de cierre pregunto: a quien le convenía su deplorable estado físico??
La causa de su muerte: su adicción a un cóctel de fármacos, fundamentalmente opiáceos y tranquilizantes, entre ellos cualquiera, el cual podría ser el causante último de su muerte.

No hay comentarios: