miércoles, 8 de julio de 2009
“Nuestro camino” - Ruben Damore -
Seguimos caminando por este sendero de tierra entre los campos, las montañas, los arroyos, los bosques...
Ni por delante ni por detrás. Uno a la par del otro, aferrados de la mano, mirando siempre adelante.
De vez en cuando me detengo y giro sobre mis pies.
A lo lejos puedo descubrir a dos adolescentes en un par de pupitres, cabezas gachas y con un áurea de timidez a su alrededor. Y si afino la vista y hago visera con la mano, puedo ver tu camino comenzando a unirse al mío y el mío al tuyo.
Luego, dos bellas almas se unieron a nuestro senda y cambiaron para siempre nuestras vidas.
Recorrimos juntos muchos años. Tropezamos con varias piedras de diferentes tamaños, con bosques cerrados que oscurecieron nuestros pasos hasta casi no distinguirlos... pero siempre pudimos contra esas dificultades y aquellas piedras desaparecieron, aquel bosque se fue abriendo...
Continuamos el camino y el tiempo, que todo destruye, que todo arroja al vacío, no pudo con nuestro amor.
Aquellas dos almas crecieron y sabemos que alguna vez soltarán nuestras manos y volarán para tomar otras y hacer su propio trayecto.
Nosotros seguiremos caminando por este, nuestro sendero de tierra entre los campos, las montañas, los arroyos, los bosques... y aunque cada vez se estreche más, sabremos andarlo y disfrutarlo cada amanecer como cada uno de nuestros días.
Dedicado a nuestro cuarto de siglo y a la eternidad del amor. Tema musical "Comienzo y final de una verde mañana", Pablo Milanés.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario